miércoles, enero 22

Cheesecake de chocolate blanco

Esta receta la hizo tía Quisqui para el cumple de Gustavo y la verdad que me encantó, y menos mal porque a mí la tarta de galletas me quedo fuerte de café y fuerte de brandi. Esta buenísima de verdad y aumque no te guste el chocolate blanco, casi ni se nota, es difícil descubrir el sabor.


Ingredientes:

8 hojas de gelatina
300 gr. de galletas digestive
100 gr. de mantequilla
400 gr. de chocolate blanco
400 gr. de nata 35% de grasa
600 gr. de queso Philadelphia
2 cucharaditas de azúcar avainillado
140 gr. de azúcar

Procedimiento:

Pon en agua fría la gelatina, tritura las galletas 15 segundos velocidad 7, añadir la mantequilla 30 segundos, 60 de temperatura, velocidad 2.
Poner en el fondo las galletas aplastando y repartiendo uniformemente. Meter en la nevera para que endurezca en lo que preparamos la mezcla.
Lavamos el vaso y secamos bien, trituramos el chocolate 5 segundos velocidad 5, añade la nata y programa 4 minutos 90 de temperatura, velocidad 2, una vez terminado añade las hojas de gelatinas escurridas y mezcla 10 segundos velocidad 4, ahora añade el queso, el azúcar y el azúcar avainillado, mezclar 15 segundos velocidad 6, verter la mezcla en el molde y dejar enfriar, mejor de un día para otro, también puedes congelarla y la tendrás lista para cualquier ocasión. Decorala como quieras con chocolate, virutas, frutas... Le va todo ummm...estoy deseando hacerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario