domingo, diciembre 22

Roll de pizza


Hoy os traigo una receta muy recurrida por mí y que encanta a todos incluso a mi hijo, la verdad es un buen picoteo o merienda incluso cena genial, teniendo siempre masa de hojaldre (yo siempre tengo congelada), encontrarás fácil conseguir en tu despensa los ingredientes. Es un sabor estilo pizza.

Los ingredientes son:
1 lámina de hojaldre
Jamón- pavo, queso amarillo y chorizo tipo revilla
Orégano 
Queso rayado de gratinar
1 huevo para pincelar 


Elaboración:
Previamente pondremos el horno a 180 grados.
Cogemos la lámina de hojaldre y la extendemos un poco. Ponemos la chacina encima formando capas, el jamón- pavo luego el queso y terminamos con el chorizo que le da un toque sabroso ( aumque puedes hacerlo sin el), intenta dejar unos bordes alrededor.
Después enrollamos con cuidado por la parte más estrecha si queremos los rolls más pequeños, o por la parte más ancha si queremos que nos salgan más cantidad y más pequeños ( como en la foto), la verdad si es para casa a modo de merienda o cena es mejor granditos.
Luego vas cortando con cuidado círculos y los vas colocando sobre la bandeja del horno o sobre papel de horno, los pincelas con huevo batido (así quedarán más brillantes y jugosos), espolvoreas con orégano y después con queso rallado de gratinar. Lo metemos al horno y en unos 15 minutos estarán de rechupete, el olor ya te lo dirá, no obstante vigila para que no se doren demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario